Publicado en blog de moda, fashion, moda

Zapatos metàlizados

Combinan con todo y dan este toque especial al outfit!

IMG_20170319_195235

Esta tendencia llego hace unos años para dar mucha vida y el toque glam a cualquier look. Pueden ser de varios estilos y colores, sin embargo últimamente se convirtieron prácticamente en un  must have los plateados y dorados.

Con que ponerlos? Denim, prendas pastel, un total black o white son apuesta más segura que los hará destacar y brillar más.

Los puedes añadir a todas las combinaciones de los básicos para convertir tu outfit en tendencia. En referencia a los complementos, cuidado a no sobrecargar, no queremos parecer una bola de discoteca. Deja que destaquen y pisa fuerte!

Os dejo miles de besos y abrazos.

Hablamos pronto.

Anuncios

Autor:

Hola! Soy Ewelina y he creado este espacio para hablar de todas las cosas que me apasionan. Quiero compartir con vosotros mis opiniones, inquietudes y trucos que creo que os pueden interesar. Conocer nuevas tendencias o inspirar a la hora de vestir o maquillar. Organización de casa, estudios, armario y tocador. Pon orden en tu vida – trabajo – estudios – casa – pareja – para aprovechar mejor el tiempo! Si te despiertan curiosidad estos temas o alguno de ellos, te invito a la lectura e intercambio de ideas.

Un comentario sobre “Zapatos metàlizados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s