Mejorar aspecto de la piel

Huuuoola Chic@s!!

Que tal estáis!! Yo muy contenta de estar por aquí con vosotros.

img_20170217_001502

img_20170217_001529

img_20170216_104504

img_20170217_001446

Cada año por estas fechas solemos preocuparnos más por el aspecto de nuestro cutis y el pelo. A la llegada de fin del invierno vemos nuestra cara apagada, a menudo con rojeces, reseca o con los poros muy marcados. Hay muchos tratamientos a los que podemos recurrir, pero antes de esto quiero dejaros unos tips que convertidos en costumbre ayudan a mejorar aspecto de nuestra piel.

  1. Beber agua y alimentarse bien, una buena hidratación por dentro se nota por fuera.
  2. Reducir el alcohol, la sal, picante etc. alimentos que pueden producir la retención de los líquidos o pueden afectar de forma negativa el aspecto.
  3. Una buena limpieza cada mañana y noche. Aunque no te maquilles nuestro cutis durante el día esta expuesto a la suciedad, grasas y contaminación, y por la noche la absorbe de nuestro pelo o almohada, así que una buena limpieza es imprescindible.
  4. Hidratación, es clave todo el año, incluido pieles grasas, busca una crema que se adapte a tus necesidades y una vez a la semana ponte una mascarilla, la puedes hacer en casa.
  5. Dejar al menos un día a la semana, o el mayor tiempo posible, la piel descansar de maquillaje. Necesita un respiro de vez en cuando.
  6. Dos veces al año es recomendable hace una limpieza facial profesional, pero si no quieres acudir al salón de belleza puedes hacerlo en casa, en mercado encontraras varios aparatos para cualquier bolsillo que te ayudaran.
  7. Intenta exponer la cara al Sol, con protector siempre aplicado, durante unos 15 minutos diarios, es complicado estos meses pero la piel te lo agradecerá.

Que os parecen estos trucos, ya los estáis aplicando? Cual os gusta más y os gustaría incorporar a vuestra rutina diaria? Podéis dejar en los comentarios vuestros consejos o opiniones.

Os dejo miles de saludos y abrazos.

Hablamos pronto!

Anuncios

Autor:

Hola! Soy Ewelina y he creado este espacio para hablar de todas las cosas que me apasionan. Quiero compartir con vosotros mis opiniones, inquietudes y trucos que creo que os pueden interesar. Conocer nuevas tendencias o inspirar a la hora de vestir o maquillar. Organización de casa, estudios, armario y tocador. Pon orden en tu vida – trabajo – estudios – casa – pareja – para aprovechar mejor el tiempo! Si te despiertan curiosidad estos temas o alguno de ellos, te invito a la lectura e intercambio de ideas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s