San Valentin !!

Huuuoola Chic@s!!!

Que tal estáis? Se acerca día más cálido y romántico del invierno, mientras las calles se inundan de los corazones os quise traer un outfit y varias ideas de detalles que podéis hacer este día a vuestra pareja.

  1. En primer lugar un detalle que considero muy personal y encantador es una tarjeta “hand made”. Podemos hacer un dibujo o incorporar una foto especial o algunas pegatinas y recortes (por ejemplo de cartas de juego), la podéis entregar en persona durante el desayuno o dejar en un cajón o directamente en el buzón para mayor sorpresa.
  2. Otra opción es personalizar ( con un dibujo, pegatinas o cosiendo) un cojín, monedero o portallaves con detalle.
  3. Piezas de bisutería  o reloj con mensaje llega al corazón seguro. Aqui
  4. Muchas marcas de cosmética traen para este día detalles especiales con mucho amor.
    Primor  Druni
  5. A los que os gusta la repostería podemos preparar un postre con mucha imaginación.
  6. Una forma de pasar este día de forma divertida y romántica podría ser una sesión de SPA y cena, podemos prepararlo en casa para no gastar mucho dinero.
  7. Si sois más de experiencias dinámicas, podéis aprovechar este día para regalar una sesión de bolos, rafting, puenting, entradas a algún espectáculo etc.
  8. Por último encontraréis infinitas opciones de regalos encontraremos en las páginas webs como  o Mr. Wonderful o YoQueriba

Espero que os haya gustado y que os he facilitado algo la tarea de preparar este día y vividlo de una forma muy especial. En los comentarios me podéis dejar vuestras opiniones e ideas. Os deseo un mágico día de San Valentin.

Miles de saludos y abrazos!

 

Anuncios

Autor:

Hola! Soy Ewelina y he creado este espacio para hablar de todas las cosas que me apasionan. Quiero compartir con vosotros mis opiniones, inquietudes y trucos que creo que os pueden interesar. Conocer nuevas tendencias o inspirar a la hora de vestir o maquillar. Organización de casa, estudios, armario y tocador. Pon orden en tu vida – trabajo – estudios – casa – pareja – para aprovechar mejor el tiempo! Si te despiertan curiosidad estos temas o alguno de ellos, te invito a la lectura e intercambio de ideas.

2 comentarios sobre “San Valentin !!

    1. Gracias por compartir tu opinión, es verdad que la ilusión que teníamos ha desaparecido. Creo que estos tips podemos aprovechar en cualquier ocasión que queramos celebrar en pareja, ya sea un aniversario u otra fecha especial, y no dejamos que estos detalles especiales se conviertan en un hábito simplemente comercial.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s