La superposición de prendas…

Huuuoola Chic@s!!

Que tal estáis? Espero que tenéis un comienzo de año estupendo (a pesar de la ola de frió). Hoy os vengo a hablar de la tendencia de superposición, que viene siendo vestir a capas de toda la vida. Cada invierno solemos ir poniendo prendas una encima de la otra para poder afrontar las diferencias de temperaturas entre interiores y exteriores, pero últimamente esta costumbre se ve cambiada. Se nos impone la desaparición de las temporadas y la moda de los años 90 cuando invertíamos las capas, ya no nos vestimos de lo más liviano a lo más grueso y no dividimos nuestro armario en verano e invierno.

Al ver  a las pasarelas los bikinis o tops de encaje sobre una camisa o un jersey pensamos que la tendencia no es para nosotros. En realidad la podemos adaptar fácilmente con prendas básicas y sencillas, jugando con texturas y colores creando outfits nuevos. A quien no le apetece con este frió rescatar su vestido o top favorito del verano y trasladarse en la mente a una noche de las vacaciones. Recordar que la moda es para divertirse y somos nosotros los que decidimos hasta que punto queremos experimentar y arriesgar. Tenemos infinitas posibilidades, desde ponernos una camiseta transparente de manga larga ( tan de moda ahora) de bajo de un top lancero, una camiseta básica bajo un vestido veraniego o un jersey de cuello alto bajo una camisa. La clave es que se vea una parte de prenda base para lucir la superposición, ya sea el cuello, las muñecas, escote o piernas, porque poner un short, una falda o vestido sobre pantalón también esta de tendencia.

Mezcla diferentes texturas y largos para que no parezca monótono permitiendo que cada prenda luzca y destaque. A la hora de sobreponer es importante usar máximo tres prendas. Accesorios en la medida justa apostando por una combinación armónica.

Después de estos simples consejos el más importante es de sentirse cómoda y verse bien con el resultado. Nos queda solo disfrutar de todas las ideas que tenemos en la cabeza, dejarme en los comentarios vuestras opiniones, que os parece este look? Me gusta compartirlo con vosotros, así nos inspiramos mutuamente. Podéis también enviarme fotos o mencionarme en vuestros outfits en el Instagram.

Os dejo saludos y besos infinitos, hablamos pronto!!

Anuncios

Autor:

Hola! Soy Ewelina y he creado este espacio para hablar de todas las cosas que me apasionan. Quiero compartir con vosotros mis opiniones, inquietudes y trucos que creo que os pueden interesar. Conocer nuevas tendencias o inspirar a la hora de vestir o maquillar. Organización de casa, estudios, armario y tocador. Pon orden en tu vida – trabajo – estudios – casa – pareja – para aprovechar mejor el tiempo! Si te despiertan curiosidad estos temas o alguno de ellos, te invito a la lectura e intercambio de ideas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s