Publicado en Sin categoría

Superar al friooooo!

Huuooola Chic@s! que tal estáis?

Espero que habéis tenido  una Noche vieja mágica y una buena entrada al año 2017.

Ahora toca la temporada del frió y resfriado, e yo tampoco he podido resistirme a los pañuelos que ahora son mi complemento imprescindible.

Los días son cortos y a la falta del sol se suman bajas temperaturas y si le añadimos la gripe tenemos los ingredientes perfectos para un bajón.

Por sorpresa las ganas de no hacer nada se superan haciendo cosas. Así que no os levantéis tarde para aprovechar  las horas de la luz natural, haced cosas en casa y quedar con familia o amigos son unos de los consejos que ayudan a sobrevivir esta época. Acordaos de una buena alimentación que siempre es importante pero a menudo nos olvidamos  de cuidarnos por dentro.

A la hora de vestir estos días pensamos en estar cómodos y calentitos, y muchas veces dejamos de lado nuestra parte fashion. O por contrario creemos que ir abultados y muy abrigados no va con nosotros y pasamos frio. Pero vernos bien en invierno no significa pasar frio ni sufrir por la falta de comodidad. Los pasos que yo sigo y personalmente creo que no fallan son :

  1. Vestir a capas no es un sinónimo de un disfraz del oso. Es importante que la ropa que llevemos quede suelta ya que de esta forma retenemos mas calor, pero el efecto final no ha de parecerse a un globo hinchado. Comienza por una buena camiseta de algodón o térmica ajustada, pero sin ser repegada y le puedes añadir una camisa, vestido, jersey, chaleco creando capas evitando darle mucho volumen y al final un abrigo oversize, y los complementos.
  2. Protege la cabeza, las manos y los pies. Es muy importante y en base a una amplia oferta puedes escoger lo que mas se adapte a ti. No salgas de casa sin un gorro o sombrero y unos buenos guantes. Presta atención a los calcetines o medias que escoges, es un complemento que damos por soso e invisible pero hoy están muy de tendencia asi que no pasar frio es de moda.
  3. Elige bien los zapatos, que no te molesten y sean impermeables.

Espero que os haya gustado este post  y os haya servido. En los comentarios podéis compartir vuestros truquitos para combatir el frio. Animo, y cuidaos mucho.

Hablamos pronto!

Anuncios

Autor:

Hola! Soy Ewelina y he creado este espacio para hablar de todas las cosas que me apasionan. Quiero compartir con vosotros mis opiniones, inquietudes y trucos que creo que os pueden interesar. Conocer nuevas tendencias o inspirar a la hora de vestir o maquillar. Organización de casa, estudios, armario y tocador. Pon orden en tu vida – trabajo – estudios – casa – pareja – para aprovechar mejor el tiempo! Si te despiertan curiosidad estos temas o alguno de ellos, te invito a la lectura e intercambio de ideas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s