Publicado en Sin categoría

Falda de cuero + botas XL

Huuooola Chic@s!!!

Como estáis? Espero que habéis tenido unas  buenas fiestas y por supuesto a los que aun siguen de vacaciones disfrutadlo mucho.

Hoy os traigo un look con dos prendas clave esta temporada, que son la falda de cuero y las botas XL. Ambas hemos visto hasta la saciedad en todas sus versiones posibles. Nos gustan porque estilizan mucho, son fáciles para combinar y a la vez le dan un toque especial al look.

La falda de cuero podemos encontrar desde la clásica mini o lápiz, por las que llevan volantes, bordados, o con combinación de tejidos, hasta largas i étnicas. Las hay para elegir y satisfacer todos los gustos. La más populares son negras, burdeos o marrones, pero también encontrarnos verdes, amarillas, azules, rojas… para destacarla y darle un toque de color. La podemos combinar con todo, ya sean tops lanceros, camisas, camisetas estampadas o jersey de punto. Este año se han convertido prácticamente en un básico del fondo del armario, la lista de marcas que las ofrecen es infinita y prometen quedarse tiempo entre nosotras.

Otro de las protagonistas de este otoño – invierno son las botas altas, también conocidas como mosqueteras o bucaneros. Imponen con fuerza últimos años con variedad de modelos, alturas de tacón  y colores.  A pesar de su popularidad es un elemento que no es fácil introducir a nuestros outfits diarios. Incluso se llego a decir que si eres bajita o tienes piernas “potentes” no sientan bien. Personalmente no creo que sea verdad. Solo hace falta seguir unos tips muy sencillos para acertar siempre con ellas.

  1. Crea contraste de color, combínalos con unas medias o pantalones de color opuesto.
  2. Si tus piernas no son muy largas ponlos con falda, vestido o short cortos.
  3. Añade un abrigo o kimono oversize , notaras la diferencia.
  4. Opta por complementos de menor tamaño para no verte muy cargada y dejarles protagonismo.

Y como siempre, la moda esta para divertirnos. Os ha gustado esta combinación? Cuales son vuestros tips para combinar estas prendas? Espero vuestros comentarios.

Hablamos pronto!

Anuncios

Autor:

Hola! Soy Ewelina y he creado este espacio para hablar de todas las cosas que me apasionan. Quiero compartir con vosotros mis opiniones, inquietudes y trucos que creo que os pueden interesar. Conocer nuevas tendencias o inspirar a la hora de vestir o maquillar. Organización de casa, estudios, armario y tocador. Pon orden en tu vida – trabajo – estudios – casa – pareja – para aprovechar mejor el tiempo! Si te despiertan curiosidad estos temas o alguno de ellos, te invito a la lectura e intercambio de ideas.

4 comentarios sobre “Falda de cuero + botas XL

  1. Nos encantan los looks que combinan faldas de piel. Es un complemento que siempre queda genial con todo y q lo puedes llevar durante gran parte del año.

    Una pregunta, ¿podemos compartir este look en nuestro blog? Nos encanta. Siempre linkamos el origen/responsable de los looks.

    ¡Saludos!

    Bss

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s